Lo siento.

sad.jpg

Ahora lo sé,
por que la chispa de sus ojos se fue.
Siempre la traté bien,
es mi naturaleza
¿Qué más hacer?
Se que empecé a dejar a un lado mi vida,
por intentar sacarle una sonrisa,
siempre la quise complacer,
por no querer ver en sus ojos,
la chispa, desaparecer.

Fue mi miedo a perderla,
lo que hizo que ya no pueda verla.

No me arrepiento de haberla cuidado,
no me arrepiento de escribirle tristes versos.
Me arrepiento de haber dejado a mis amigos de lado,
me arrepiento de haber tirado algunos hobbies en el tejado…

No me arrepiento de haber pasado horas mirándola atontado,
pero si de hacerlo tanto hasta haberla incomodado.
No me arrepiento de haberle dicho lo que sentía,
aun cuando su reacción ya la sabía.

Me arrepiento de haberle consentido,
de no haber tenido ningún enfado
y de aguantarme todo lo suyo, sin decirlo
con tal de que siguiera siendo mi mundo.

No era tampoco un chico modelo,
pero deje de ser yo mismo,
creyendo tocar el cielo,
por miedo…

Y ahora por ello
la echo de menos.

Siento haber dejado parte de mi yo, a un lado,
siento haberla herido con algún verso
aunque de escribirlos no me arrepiento,
de verdad lo siento.

Si hubiera conocido la parte de mi que dejé de lado
nunca sabré si la hubiera conquistado,
pero de seguro alguna sonrisa más le hubiera sacado,
sobre todo mis chistes malos
o yo bailando en privado,
una canción, como si fuera drogado.

Podría haber visto eso y más,
seguramente si yo, sin saberlo,
entre otras cosas,
no la hubiera cagado,
dejando parte de mi yo, a un lado.

Ojalá toda la culpa hubiera sido suya,
en parte es lo que me decía, que era ella,
que yo tenía cosas buenas, que lo sabía
pero mis errores, ella casi nunca,
casi nunca, me los decía.

Ella no quería que cambiara,
y por ello no me decía lo que no le gustaba.

Quizás pudiera volver atrás,
para no haberla conocido jamás,
pero nunca podría decirme eso,
pues siempre será,
esa bonita casualidad
que por tonto, dejé escapar…

Debí haberme dado cuenta antes,
de aquellos errores que cometí en el camino,
para enmendarlos cuando me acercaba por el pasillo,
dirección, a tu corazón.

Quizás, así, ella seguiría sacándome un suspiro,
una sonrisa
y un escalofrío,
con cada uno de los pasos que diera,
enfrente mio.

 

4 comments

  1. Medusa · marzo 7, 2016

    Increíble.

    Me gusta

  2. Tina · julio 21, 2016

    Me ha gustado mucho! 😊

    Me gusta

Responder

