Exacta.

photo-1447798084910-4d1dfb81b657

No eres perfecta, eres exacta

Pablo Benavente

Hace tiempo que no oigo tu dulce voz,
pero esta no se va de mi cabeza.
Cada vez recuerdo menos,
tu suave melena.
 
La tengo conmigo en cada despertar,
como si en un hotel te llevara en la maleta antes de partir.
Y soy feliz aunque no lo creas,
incluso cuando mi poesía suena a joven mártir.
 
Me encantaba navegar tu suave piel con mis labios,
trazar laberintos en tu espalda con mis manos,
llenarte de besos,
Besos,
Besos,
Y mas besos, mientras disfrutaba de tu indescriptible calor.
 
Crear en mi mente de tu respiración un orgasmo cerebral,
de tu mirada una odisea en un cuerpo contra la pared,
de tus caladas una performance de Aldo Menendez,
de tu tacto en mi piel, un cielo terrenal.
 
Tocarte sutilmente tu coqueta nariz,
Mirarte a los ojos al sonreír…
No me permitía ante tu cuerpo ni un desliz.
Aún así estoy aquí con tu recuerdo, intentando vivir.
 
No se que me pasa, ¿me estaré volviendo cuerdo?
Y sigo pensando en como sería volver a hacerte el amor de nuevo,
besar tus labios color carmín,
Y hacerlo lento, con sentimiento,
para luego, quizás,
decirnos, adiós.
2 comments

  1. Adolfo soñador incomprendido perdido en un oceano de amor y peces · marzo 4, 2016

    Hola soy un soñador como tu. Mi novia muy perra me dejo hace un mes y me siento solo. Quiero iniciarme en la poesia y tu eres mi ídolo, porque tu prosa es hermosa. Como consigues inspirarte en un simple carbon, es lo que son, perras sin corazon. Tanvien hago rap pero tu poesia es mas profunda. Somos unos incomprendidos pero ellas se lo pierden amigo. Compañero de caminos poeticos, quiero contactar contigo para colaborar en una obra hermosa y poetica. Invitarte a una birra porque eso a mi me pirra. Animo hermano, que los carbones se conbierten en diamante a golpe de serrucho.
    Saludos compañero de caminos poeticos. Firmado: el soñador incomprendido perdido en un océano de amor y peces donde plantado me dejastes ayer.

    Me gusta

    • Que quede entre los dos · marzo 7, 2016

      Me alegro que te guste lo que hago,
      y las mujeres no son perras sin corazón, ya depende la chica que te toque será mas buena o no.
      Cada una elige su camino, son libres como nosotros de decirnos que no, ellas verán con el paso del tiempo si fue lo correcto. Solo tenemos que seguir lo correcto, el odio no te hará recuperar a la mujer que quieres, eso te lo aseguro.
      Y no pillo bien lo que me quieres decir la verdad, me lo tendrías que explicar mejor.
      ¿Qué quieres decir con que te dejé plantado ayer?

      Me gusta

Responder

