Dime ¿Cómo?

 

photo-1440589473619-3cde28941638.jpg

Me pregunto cómo te pude llegar a querer.
como me pude enganchar
a una niña tan bonita, tan frágil
dime, ¿cómo te pude querer?
Me pregunto cómo te pude llegar a querer.
Recuérdame esa tarde recitándome
todos los números en francés.
Me pregunto cómo te pude llegar a querer.
Dime si ya te sale el igual de rico el café
que tanto te gustaba, que en tu piso
tantas veces te preparé.
Me pregunto cómo te pude llegar a querer.
Quiero volver a escucharte cantar “La deriva”
mientras en tu cama,
hacía como el que dormía.
Me pregunto cómo te pude llegar a querer.
Recuérdame esa noche entre el vino,
el queso y nuestros cuerpos.
Me pregunto cómo te pude llegar a querer.
Recuérdame como es oír tu acento en los andenes despidiéndote
Recuérdame lo bien que te quedaba
la ropa interior mía, que aún tienes.
Me pregunto cómo te pude llegar a querer.
si eras una chica normal, con inquietudes,
que supo hacer que cambiara mi vida,
tras yo decirle a tantas
que buscaran otros trenes.
Por favor dime cómo te pude querer y por que no te puedo olvidar,
total ya he hecho un resumen del por que, para que preguntaré…

 

 

Responder

