Quema

“Escribo poesía porque es la única forma que tengo de gritar al amor, en un mundo que ya no sabe el valor de un te quiero”

Miguel Gane

Violento,
es el sentimiento de ver como
una puerta que se escondió
cree que algo que es suyo.
 
Mi fuego, mi pasión,
mi voz, mis versos,
nunca serán de los dos,
solo un atisbo de lo que siente mi corazón.
Mi fuego nunca será un trabajo en grupo
ni un nos.
 
La puerta de mi fuego
no tiene propiedad
aunque esa puerta no provenga
únicamente de este volcán.
 
Lo verso
por que no volverá a pasar
no debí hacerlo
y aquí estoy
mintiendo ¿no?
 
Mi fuego llega de tu verdad,
me recorre el corazón,
empañando mi cráneo
sabiendo que nunca supe lo que es amar.
 
Eres la razón de ellos,
mi fuego, mis sentimientos…
 
Y se abren mas puertas,
algunas por ahora, no tan cuerdas
no se que haré,
seguramente coja una cerveza,
un cigarro, un bolígrafo, un papel
y sobre mi fuego escribiré.

photo-1451224222030-cee2f5dbcd10.jpg

Responder

