Antes de que me lleves. Storytelling.

photo-1439792675105-701e6a4ab6f0.jpg

Un día normal, un chico caminaba por la calle observando a la gente pasar, miraba el sol ciñéndose sobre la ciudad, escuchaba a los Rolling desde su móvil, se acercaba al puerto para disfrutar del atardecer, cuando de repente este se encontró con una vieja amiga.

Decidieron sentarse a tomar un café en una terracita del puerto aprovechando los últimos rayos de sol. Ella estaba algo desolada y le contó su historia y para terminar le pregunto:

“¿Que crees que podría haber sido peor, fracasar o no haberlo intentado nunca?”

Ante aquella pregunta el le respondió:

“No se trata de fracasar, si no de intentarlo, algunas veces nos arriesgamos, seguimos el corazón y nos equivocamos, pero ¿sabes qué? no hay nada como arriesgarse por algo o por alguien, fracases o triunfes. El destino está ahí y más que ganar o perder, aprendemos.

A si que nunca dudes en arriesgarte, pues salga bien o mal, al final aprenderás más que si no lo hubieras intentado nunca. Y no te des por vencida amiga, no digas adiós a las primeras de cambio, no oigas el miedo, lucha, deja hablar a tu corazón, si se equivoca de verdad no será el camino correcto, pero valdrá mas la experiencia de haber luchado por ese algo o por ese alguien mas que cualquier otra cosa. Sabrás que al menos, lo habrás intentado y eso te dejará más tranquila.

No todos los trenes son de buen gusto, pero si no cogemos ninguno, como vamos a encontrar el tren hacía la felicidad. Caer y levantarse…”

Sabiendo que el sol ya se escondía y que su hora había llegado, le terminó diciendo a su amiga:

“Total, que le voy a contar a la muerte antes de que me lleve, ¿no es así?”

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s