Todavía no nos entendemos.

Tiempo atrás

siempre quise

aprender a tocarte.

y nunca me atreví.

 

Ahora te tengo,

estás a mi lado,

y eres más complicada de analizar

que un cuadro de Dalí.

 

No se tratarte bien,

y aún así no te quejas

digamos que cuando te toco

por ahora no suena bien para ti.

 

Mis manos piden tregua,

eres muy dura para ellas.

Aún así, te doy guerra.

Eres suave y brillante

desde la caja, hasta el mástil.

 

No me darás calor,

no me mirarás

ni me prometerás París

pero mi guitarra, mis libros y mi poesía

 

son las únicas,

que están aquí.

Te prometo que lo voy a conseguir

serán horas, días y meses,

para finalmente,entre mis brazos,

aprender a hacerte sonreír.

hKViPxgDRGuiGns6wv5S_IMG_5317.jpeg

Responder

