Estaré aquí.

Se que me dijiste que querías pasar página
pero hay algo dentro de mí
que me dice ,eso no es así.
 
Que me mentiste,
que fue el miedo
en tu mente
y la cobardía
la que dijo esa frase cuando el corazón
te decía
no lo dejes ir…
 
No había motivo,
para dejarme marchar.
 
Siendo sinceros solo me diste uno y por mucho que pienso en el
solo puedo pensar que fue el miedo a enamorarte
lo que te hizo, dejar de soñar,
en aquella realidad…
 
 
 
Mi corazón se niega a olvidarte,
ya hace tiempo lo aprendí,
lo mas duro es el olvido.
Yo quiero olvidarte a mi manera,
así,
tocándote, sin que si quiera,
estés aquí.
 
 
 
Usar tus recuerdos,
para yo,
poder sonreír.
 
 
 
Pero no todo son versos en la cama,
son horas pensando en ti,
en cómo estarás,
en si tu precioso perro sigue igual de jovial,
en si aprobaste esas asignaturas
en las que tantas tardes
estudiaste
y en la que alguna de ellas
me tuviste ahí, desde la cama
viendo como estudiabas
y a veces haciéndome el tonto para ver como cantabas
y tu que no te fijabas…
En si de verdad, te acuerdas del chico que para despedirse de ti,
te dejo una carta,
en la que su corazón
abiertamente, hablaba.
 
 
 
En que si me quieres hablar
y saber de mi,
solo tienes que saber
que estaré aquí.
photo-1439761414027-4f4ebeeda3a3
Responder

