Mi mente y sus engaños.

photo-1437823055869-5309288494c8Me hablaba
de su mente abierta
De sus ideales,
de sus ganas,
De esas ganas de conocer
y aprender
Que es este mundo,
que era buena y frágil
Sin dejar de ser
Eternamente libre.
Ahora sigo el juego entre sus redes
Ahora sus fotos

y sus publicaciones,

ya no me dicen lo mismo.


Quizás ahora
solo sea un engaño

Seguramente estas,
ahora van en busca
de otras personas.


Y me pierdo en mi mente.
A altas horas de la noche,
Las veo

y sencillamente,

escribo la poesía,
aquella que veía en ti al entrar,
por aquella puerta, del infinito

y mas allá.


Pensando,
si de verdad

fui capaz de hacerle escapar
de esta maldita realidad…

Responder

